viernes, 28 de diciembre de 2012

2



Pulgas prendidas en sus medias se vuelven imagen de infancia

una niña es perseguida por un montón de gris

nadie sabe muy bien  por qué

la levantan entre todos

como a un edificio la sostienen

las palmas de las manos abiertas

sujetan el cuerpo de cara al sol

y se hacen invisibles, todos a la vez


-los que miran después dicen: 
en ese momento levitó de manera espontánea-


Él ayudó a sus percepciones

proyectó sombras en la pared

Platón, dijo y entendió después

que el tiempo se desdibuja

en las cosas que no pueden ser distintas



pará: NO CHOCAR dice el cartel

parece que hablaban de lo mismo pero sólo le miró las manos

mientras las palabras  se inflaban en su boca

voy a viajar por lugares que no recorriste

todavía un abrazo ayuda

pero soltemos, que nos ponemos grandes

aunque vos y yo tenemos un disfraz de superhéroe guardado

limpio y ordenado como una estampita en la que creer.



De vez en cuando, cuando todo se viene abajo

revisa la estantería y encuentra un frasco con la etiqueta cambiada.































La casa es

toda rosa toda

afuera en un auto rojo

en el polvillo que se juntó

dejaron un mensaje

en el vidrio frontal

un mensaje de amor escrito

el chico que limpia vidrios en la esquina

se enamoró de una que

imagino que

trabaja ahí

pone papel metalizado en los dedos

para belleza de pies y manos

veo que

me llaman

quiero hablar, no me sale

para no avergonzarme

miro

siluetas femeninas  como percheros

que tengas buen finde, me recomienda



combino

color de uñas, pulovercito, agenda

me hace ver manuel

la sombra de los ventiladores

en el techo

dibujan engranajes

en movimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario