viernes, 21 de diciembre de 2012

DEMUÉSTRANOS QUE NO ERES UN ROBOT




Comparto mi casa con un perro de peluche y con una gatita de verdad. Se llama Vigotsky porque al principio no pudimos identificar su sexo. Desde ella, creo que me volví más tierna. Cocino dulces con las frutas que Leti me regaló, los colores explotan mágicamente en la olla de mi abuela. Voy a comprar un chorizo para asadete en el parque, el carnicero me pregunta si es todo para mí. Creo que me sonrojo. Vivo en el barrio verde, hace poco y siento que desde siempre. Tengo más amigos que nunca, algunos desparramados. Estoy aprendiendo muchas cosas, principalmente a ser sola.Tengo un grupito de autoayuda. Me emociono con facilidad. A veces vuelvo al tabaco, en secreto. Pedalear me descomprime la mente. Me enamoran las cumbias, mi cadera va de acá para allá, primero lento hasta no poder parar. Una pollera negra y un vestido azul con pintitas son los favoritos de este tiempo. Nacer en un lugar te hace especial. Me siento grande a veces, de 5 otras. Siento amor.  




(PH: Leticia Aiello)



1 comentario:

  1. mi temperatura en este momento es de 37º Celsius. Con campera.

    "izbsen 3"

    ResponderEliminar