lunes, 7 de enero de 2013

*



Algunas personas viven pendientes del viento. A otros les molesta que vuele arena. Dá el último estímulo a las almendras que se  desprenden de las ramas y caen a la vereda. Allá son peligrosas las correntadas de aire, dice el compañero chileno de Gabi. En la cara para despertarse de ideas. Un airecito que me levante la presión.
Hay voces que no se entrenan. Violeta Parra dijo que nadie tenía la voz tan triste como ella porque nadie sentía su dolor. Reescribo algo que creo. Quiero creer en lo que pienso. Sé de mirarte. Leo en una esquina FUCKING MY MIND. Me imagino.
El ser de otro planeta llevaba una nube sobre su espalda. Hoy logró levantar la nube con sus propios brazos transformados. No sabemos si es bueno o es malo. Es suficiente.
Todo no puede ser poesía, por respeto. Me pregunto si puedo contener tantas historias. Capaz que un día exploto, imagino palabras entre mis tripas pegadas a la pared. Espero que también estén las imágenes, las miradas.
Pienso en los que están leyendo esto. En los que yo leo.  
No hay mística: somos juntos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario